domingo, 18 de mayo de 2014

Un dia mas...

Esta noche vuelvo a caer, el recuerdo se ha metido entre estas cuatro paredes de mi habitación, saber que nada volverá a ser como antes. Nosé como escapar de este llanto, no hay ni una sola ranura por donde pueda entrar una vocanada de aire fresco y deje de sentir por un momento esta angustia de ahogo en mi pecho, esta añoranza tan grande que me invade por momentos. Me gustaría no volver la vista atrás y hacer como si nada hubiera pasado, sería más fácil para mí... pero ¿a quién consigo engañar? ¿a mi misma?. Me seco la última lágrima y saco un puñado de esperanza y fuerza para seguir adelante, para tirar el pañuelo envuelto de sentimientos y decirle al mundo que aún no, que aún tengo fuerzas para caminar y que aún el sol brillará por mi un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario