domingo, 18 de mayo de 2014

Hoy...

Como puede ser que de la noche a la mañana la vida te cambie por completo? Un dia te sientes por las nubes y al día siguiente estas por los suelos. De repente lo ves todo oscuro y no le encuentras sentido a nada. Pero en ese momento, te das cuenta que hay una pequeña luz que brilla al final del camino, y piensas que si hoy está todo oscuro, mañana puede volver a salir el sol. Y sabes que tienes que continuar, sin fuerzas...pero sigues andando. Y le das valor a un pequeño gesto, una sonrisa, unas palabras...y por esos pequeños detalles, merece la pena continuar, levantar la cabeza y seguir caminando. Tropezaré mil veces con la misma piedra, pero me volveré a levantar. Me decepcionarán personas que no imagino, y llegaran otras muchas impensables que me saquen la mejor de mis sonrisas...Pero lo único que sí tengo claro, es que llegaré al final del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario