martes, 17 de junio de 2014

Te mereces más..

Lo odio...odio la frase de "te mereces más de lo que yo puedo darte"... ¿Quién puede plantearse qué es lo que otro se merece? ¿Acaso eso no lo debería decidir uno mismo? Es una forma muy sutil de salir huyendo y no tener la valentía de admitir que eso no lo hace por la otra persona, sino por él mismo.
Vivimos en unos tiempos donde el amor son letras, son estados, son indirectas virtuales...se ha perdido lo de mirar a los ojos y no hacer falta soltar palabra para saber lo que la otra persona quiere decirnos. Vivimos en unos tiempos donde huimos del amor, donde no queremos complicarnos la vida con nadie..."estoy mejor sola", "no busco nada serio"... Esos son los tópicos que soltamos por la boca cuando acabamos de conocer a alguien y aún no sabemos lo que vamos a sentir...unos los usan como escudo, otros simplemente porque no son capaces de decir "no me acabas de convencer y seguramente no podamos llegar a nada, pero para unos revolcones eres perfecta". Sacamos conclusiones anticipadas sin dar espacio para las explicaciones...nos regimos por la última conexión de whatsapp, mandamos indirectas en los estados (que más de uno se da por aludido)...eso no es el amor...no hay porque seguir unos patrones, "si no me habla primero no le escribo", "si no me da los buenos días es que le pasa algo"...a menudo queremos cambiar a las personas sin darnos cuenta que nos hemos fijado en ellas por algo, si queremos que hagan lo mismo que nosotros, estamos con un YO...Y nadie quiere otro yo en su vida, a la larga sería muy aburrido. Si no te ha escrito, escribe tu...si no te ha dado los buenos días, dale tu las buenas tardes... Pero no intentes cambiar a una persona, porque sino ya no será la persona de la cual te has enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario