viernes, 18 de abril de 2014

Y la vida siguió...

Era la primera vez que sentía que algo había cambiado, que ya no me afectaban tanto sus malas decisiones y su forma de prometer algo eterno cuando no tenía mas duración que una partida de cartas.
Eran tantas las decepciones que ya me había acostumbrado, y es como si me hubiera hecho inmune a sus desplantes, a sus mentiras... Y es cuando me di cuenta que era un poquito mas fuerte, que podía dejar todo eso atrás, que podía enterrar nuestra historia sabiendo que no iba a tener la necesidad de escarbar en la tierra para echarle un último vistazo. Por fin después de tanto tiempo me atrevo a decir que sí, que soy egoísta y en la primera que pienso es en mi, que mis prioridades están por encima de las necesidades ajenas, y no me importa si todas mi expectativas han estado durante bastante tiempo construidas en un castillo en el aire, todo tiene un principio y un fin, el final del cuento de hadas ha llegado y el principio de una vida de cuento está en mis manos, y créeme que no lo voy a desaprovechar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario